13 a 16 de Abril 2023

Laruga Glaser Ashtanga Workshop Barcelona April
13th - 16th 2023

❤️ Únete a nosotros para un taller de 4 días con la increíble profesora de Ashtanga yoga, Laruga Glaser. Saluda a la primavera en una ciudad que disfruta de un clima fantástico durante todo el año y mejora tu práctica.

Programa de 4 días
Taller con hincapié en la segunda serie
Todos los niveles bienvenidos
Traducción al Castellano

4 Prácticas de Mysore

Comienza cada día con una práctica matutina asistida por uno de los pocos profesores certificados para enseñar la serie Advanced B de Sharath Jois.

2 talleres

Laruga compartirá sus enseñanzas para introducir, profundizar y examinar la práctica del ashtanga. Detalles TBA basado en la segunda serie, adecuado para todos los niveles.

Ealy Bird

Solo 5 Early Bird

Habrá espacio limitado para las prácticas de Mysore. Así que guarda tu espacio.

Sarria Yoga Barcelona

La Shala

Nuestra espaciosa y silenciosa Shala está situada a sólo 15 minutos de la Plaza de Catalunya y, sin embargo, alejada de la locura turística. Sarria tiene definitivamente un ambiente de pueblo pequeño que te seducirá

Alojamiento

Cerca hay muchos hoteles estupendos a precios asequibles. Escríbenos y te daremos todos los detalles.

Sarrià

Las tiendas de productos ecológicos están a la vuelta de la esquina. Encontrará lugares estupendos para disfrutar de su café o té Chai después del entrenamiento. La cocina india, francesa, mexicana y española es accesible a pie.

13th April to 16th April

Mysore 2 shifts | 6:45 am & 7:45 am

Saturday 15th April 11:30 – 13:30

Workshop 1 | Intermediate Series Introduction

Sunday 16th April 11:30 – 13:30

Workshop 2 | TBA

Early Bird for the first time 8 persons

Sobre Laruga

Laruga lleva más de 23 años practicando Ashtanga yoga de forma continuada. Viaja anualmente a Mysore, India, para practicar en KPJAYI, donde enseñó el difunto Sri K. Pattabhi Jois y ahora enseña su nieto, R. Sharath Jois. Laruga ha realizado más de 14 viajes a Mysore y tiene la misión de seguir aprendiendo y creciendo como estudiante y como profesora. Es una de las pocas en el mundo que ha recibido la distinción de estar certificada para enseñar hasta el nivel Avanzado B, algo que no se consigue fácilmente y que lleva muchos años ganar. A través de todo esto, Laruga enseña como un acto de profundo compartir y amor por lo que el yoga desarrolla en cada individuo, facilitando el espacio para abrir, desafiar e inspirar a aquellos a realizar su potencial inherente, y ha sido invitada personalmente por todo el mundo para hacerlo.

 

Santiago Pinto

su anfitrión

Santiago Pinto conoció a Laruga en Estocolmo hace unos 15 años.

Es la cuarta vez que acoge Laruga.

Santiago dirige su propio programa Mysore en su estudio de Barcelona Sarria Yoga.

¡Sí, quiero ir!

es_ESEspañol